AM
AM
eu | es
optica donostia optica donostia
blank gap
blank gap

Ikusmenaren reabilitazioa eta entrenamendua

Nuestro objetivo no es "venderle una lupa" y por eso nuestra labor no acaba en el momento en que se prescribe la ayuda. En Optika Acústica EDER queremos ofrecerle una rehabilitación visual completa, de manera que usted alcance los fines para los que ha venido a visitarnos.

Por ello, el entrenamiento es fundamental, ya que es el momento en el que el paciente aprende a utilizar eficazmente las ayudas técnicas que empleará en el día a día.

En esta fase se ejercita al paciente en el aprendizaje de técnicas para el mejor aprovechamiento de su resto visual y la correcta utilización de las ayudas prescritas.

Asimismo, el uso de las ayudas técnicas bajo la supervisión de un especialista facilita que estos instrumentos puedan ser manejados sin ninguna dificultad por el paciente cuando éste tenga que valerse por sí mismo. El entrenamiento es fundamental, ya que si no se usan correctamente las ayudas, no se cumplirán los objetivos. En cambio, los estudios demuestran que el 80% de los pacientes que aprenden a utilizar las ayudas, las siguen usando 2 años después de finalizar la rehabilitación.

Rehabilitando su baja visión, entre un 80% y un 90% de nuestros pacientes consiguen retomar las actividades que les gustan, como leer, pasear, ver cine y televisión o simplemente acompañar a sus nietos al colegio.

tl 943 42 33 74
Gure ordutegia:
Astelehenetik ostiralera:
9:30-13:00
16:00-20:00

Larunbatetan:
10:00-13:30