AM
AM
eu | es
optica donostia optica donostia
blank gap
blank gap

Misioa eta Bisioa


Optika Acústica EDER es una empresa familiar fundada en 1983 en Donostia que nace bajo la ilusión y el esfuerzo de Ramón Flores y María Rosario Etxarri.

Desde el inicio, nos hemos caracterizado por buscar la satisfacción de nuestros clientes a través de un servicio profesional y ofreciendo siempre un trato personalizado y de confianza.

Con el paso de los años hemos ido incorporando nuevos servicios que nos han permitido dar una respuesta más completa a nuestros clientes. Lo hemos conseguido gracias a Ainhoa Flores Etxarri, óptico-optometrista, ocularista y audioprotesista, quien gracias a su especialización ejerce de responsable de baja visión y terapia visual en Optika Acústica EDER.

Además, recientemente se ha incorporado a esta andadura Leire Martínez Pérez, también óptico-optometrista.

Con la ayuda de la mejor y más novedosa tecnología y nuestra propia experiencia ofrecemos un servicio de calidad con el objetivo de ser tu referente de atención primaria en lo que a vista y oído se refiere, con la finalidad de encontrar la solución óptima para cada problema entre una gran variedad de productos de alta calidad.

tl 943 42 33 74
Gure ordutegia:
Astelehenetik ostiralera:
9:30-13:00
16:00-20:00

Larunbatetan:
10:00-13:30